Actualmente soy subdiácono en la Catedral de San Jorge en la Ciudad de México, y formo parte del equipo de “Ediciones Barek”, editorial de nuestra arquidiócesis.
Tuve la oportunidad de estudiar en el Instituto de Teología de San Juan de Damasco, experiencia que considero el fundamento de mi formación teológica. He procurado poner al servicio de la Iglesia mi labor en el ámbito profesional conjuntamente con mi vocación clerical, por lo que seguí la maestría en el Seminario Teológico de San Vladimir en Nueva York.
Como académico y facilitador de desarrollo humano, he impartido cursos y conferencias en varias instituciones sobre teología, antropología, historia y sociología de las religiones presentados con un enfoque interdisciplinario orientado al desarrollo integral de la persona desde la dimensión espiritual. Asimismo, estudio el doctorado en Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Iberoamericana, enfocándome en los procesos de conversión a la Iglesia Ortodoxa en América Latina y Estados Unidos.