El Equipo

Los cursos  de CBB y SOFIA son dictados por profesores formados en el Instituto Teológico San Juan Damasceno y en otros institutos de teología de renombre internacional. El material de estudio que ellos ofrecen está en castellano aunque ellos hacen uso de material bibliográfico en otros idiomas tales como el inglés, el francés, el griego y el árabe. Estas traducciones son un gran valor agregado para el material didáctico y para la Ortodoxia de habla castellana.

Los profesores están acompañados por un coordinador general en cada programa, quien es responsable de articular los procesos de todo el equipo de trabajo. Sus funciones comprenden establecer los cronogramas de actividades, proponer las tareas a realizar, y planificar y controlar el normal funcionamiento del programa.

Los estudiantes cuentan en cada programa con un asistente de coordinación y un asistente técnico, quienes asisten al equipo docente seleccionando las herramientas tecnológicas adecuadas para el logro de los resultados de aprendizaje propuestos en beneficio del estudiante.

 

Profesores

S.E.R. Mons. Siluán Muci

S.E. Mons. Ignacio Samaán

Rev.Archim. Antonio El Bitar

Rev. Archip. Víctor Villafañe

Rev. P. Francisco Salvador

Rev. P. Gabriel Coronel

Rev. Diác. José Abouid

Dr. Daniel Ayuch

Lic. Juan Alberto Torres

 

 

 

Administración

Rev. P. Dr. Porphyrios Georgi

Decano del Instituto de Teología

Dr. Daniel Ayuch

Coordinador General de CBB y SOFIA

M.S. Jimmy Saba

Webmaster - Asistencia Técnica

Lic. Juan Alberto Torres

Asistente de coordinacíon de CBB

Lic. Elías Barrionuevo

Asistente de coordinacíon de SOFIA

Programas de E-Learning - Universidad del Balamand
Instituto de Teología San Juan Damasceno | P.O. Box 100 | 13002010 Trípoli - Líbano
Tel.: 00961-6-930305 | Fax: 00961-6-930304
Por cualquier consulta: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Copyright © 2017 Cursos Biblicos. All rights reserved.