Inauguración del Año Académico 2017/2018 en el Instituto de Teología de San Juan Damasceno

Con la bendición de Su Beatitud el Patriarca Juan X de Antioquía y de todo oriente, se llevo a cabo el pasado jueves 31 de agosto, la ceremonia inaugural del Año Académico 2017/2018. Su Eminencia el Metropolita Efrén de Trípoli, El-Koura y sus dependencias, presidio el servicio de las Vísperas en presencia de S.E.R el Metropolita Ghattas Hazim de Bagdad, Kuwait y sus dependencias, el Archimandrita Romanos al-Hannat, (Abad del Monasterio Nuestra Señora del Balamand), el Dr. Elie Salem, (Presidente de la Universidad de Balamand), El Rvdo. Arcipreste Porfirios Georgi, Decano del Instituto de Teología San Juan Damasceno, decanos, sacerdotes, diáconos, profesores y estudiantes. Al final del servicio, Su Eminencia se dirigió a la audiencia. Los llamó a emular a San Simeón el Estilita y a San Juan de Damasceno que lucharon en sus vidas para vencer sus pasiones. Así, fueron iluminados por Dios y se convirtieron en un faro para otros.

El viernes por la mañana, 1 de septiembre de 2017, se celebró la Divina Liturgia seguida por el Servicio de Santificación del Agua. Entonces el Rvdo. Padre Porfirios Georgi, Decano del Instituto dio su directiva a la facultad, personal y seminaristas. Padre Porfirios transmitió las bendiciones de Su Beatitud el Patriarca Juan X y de los jerarcas del Santo Sínodo de Antioquía. Explicó que "el Amor nos lleva a la Iglesia que es la Casa del Señor. El amor fresco y puro que degustamos en la Iglesia es el dinamismo que nos lleva a caminar por el mismo camino de perfección que los que nos precedieron en el caminar”.

Programas de E-Learning - Universidad del Balamand
Instituto de Teología San Juan Damasceno | P.O. Box 100 | 13002010 Trípoli - Líbano
Tel.: 00961-6-930305 | Fax: 00961-6-930304
Por cualquier consulta: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Copyright © 2017 Cursos Biblicos. All rights reserved.