Graduación del Seminarista Elias Barrionuevo

El pasado martes 23 de mayo, se llevo a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Balamand, entre los cuales se graduaban 15 seminaristas de la Facultad de Teología San Juan Damasceno.

La ceremonia fue presidida por Su Beatitud el Patriarca Juan X de Antioquía. Estuvieron presentes jerarcas de la sede antioquena: El Metropolita Elías de Tiro y Sidon, el Metropolita Basilio de Akkar, el Metropolita Joseph de Nueva York y toda Norte América, El Metropolita Siluan de Buenos Aires y toda Argentina y el Obispo auxiliar Demetrio (Safita).

En los graduados, estuvo el Seminarista Elías Barrionuevo, quien estuvo acompañado por su familia, el Rev. Padre Adolfo Barrionuevo, la Presbítera Myriam, y sus hermanos Sara y Gabriel.

Elías se desempeña como uno de los asistentes en nuestro equipo de coordinación de CBB y SOFIA, y por esto también es grande nuestra alegría. Es argentino, nacido en San Miguel de Tucumán, y sirvió desde niño junto a su Padre el Rvdo. Párroco Adolfo Barrionuevo en la Parroquia San Jorge de Salta, culmino sus estudios universitarios en argentina y posteriormente se traslado a continuar sus estudios en la universidad del Balamand en Líbano donde acaba de culminar sus estudios en Teología. Compartimos la alegria de la Arquidiocesis de Buenos Aires y toda Argentina y sus fieles. 

CBB y SOFIA se alegra por la graduación de, Elías Barrionuevo, y le deseamos un gran futuro al servicio de la Iglesia. 

Programas de E-Learning - Universidad del Balamand
Instituto de Teología San Juan Damasceno | P.O. Box 100 | 13002010 Trípoli - Líbano
Tel.: 00961-6-930305 | Fax: 00961-6-930304
Por cualquier consulta: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Copyright © 2017 Cursos Biblicos. All rights reserved.