Ordenación del Diácono Serafín Torres

El pasado viernes 13 de enero de 2017 y en el contexto del Retiro Espiritual de la Juventud Ortodoxa que este año se realizó en Salta (Argentina), uno de nuestros docentes, El Lic. Juan Alberto Torres, recibió la sagrada orden del diaconado de la mano de S.E.R. Mons. Siluan Muci, Arzobispo de Buenos Aires y Toda Argentina.

Agradecemos a Dios por esta vocación e invitamos a todos los participantes de CBB y SOFIA a que acompañen con sus oraciones para que el Señor bendiga el ministerio del ahora Diácono Serafín en la Iglesia Ortodoxa de Antioquía.

La ceremonia se llevó a cabo en la Parroquia San Jorge de la ciudad de Salta durante la Divina Liturgia celebrada por S.E.R. Mons. Siluan junto a varios sacerdotes párrocos de toda la Argentina y con la presencia de los jóvenes del encuentro y muchos feligreses familiares y amigos del diácono.

Cursos Bíblicos del Balamand y SOFIA participan con gran alegría de este evento puesto que el Diácono Serafín Torres ha estudiado en el Instituto de Teología del Balamand, ha sido asistente de coordinación en ambos programas y ahora enseña en los mismos.

Dios Bendiga su vida de servicio por mucho años.

¡Digno, Axios, Mustaheq!

Fecha de Publicación: lunes 17 de enero de 2017


Programas de E-Learning - Universidad del Balamand
Instituto de Teología San Juan Damasceno | P.O. Box 100 | 13002010 Trípoli - Líbano
Tel.: 00961-6-930305 | Fax: 00961-6-930304
Por cualquier consulta: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Copyright © 2017 Cursos Biblicos. All rights reserved.